Divisas:


AMBA HANDICRAFTRangoli/decoración del hogar/diwali/regalo para el hogar/interior/pegatinas de suelo/pegatinas de pared/decoración de pared/decoración del suelo/regalo de Año Nuevo/fiesta. Rangoli 37 B07HD8R7RS

€150.41  €62.93
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07HD8R7RS
  • 919 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bonito acrílico artesanal con diseño creativo, trabajo kundan con colores brillantes para decorar tu entrada de casa hermosamente. Este rangoli también se puede pegar en la pared para decorar las paredes de tu salón.
  • Este diseño hecho a mano Rangoli le da encanto a sus invitados cuando se coloca en la entrada de su casa dulce durante festivales. Este Rangoli está hecho a mano con perfección. Y coloque cada pieza de forma diferente para conseguir un aspecto diferente cada vez. Si una piedra se apaga, se puede fijar con acrílico o pegamento de plástico.
  • Varios diseños atractivos posibles. Hermoso conjunto de rangoli está hecho a mano y finamente hecho. Decorado con coloridas y atractivas piedras multicolor. Imprescindible en temporadas festivas. Nuevo concepto en Rangoli y decoración festiva para el hogar – puedes hacer tu casa única y hermosa en cuestión de minutos.
  • Tamaño de fijación: 35,5 cm.


Descripción del producto

Haga su casa más hermosa con este diseño artesanal rangoli. Una entrada bien decorada siempre trae suerte y éxito. Este rangoli está finamente hecho a la perfección. Puedes hacer varias variedades de diseños de rangoli diferentes para cada ocasión. Es un artículo imprescindible para tu habitación de los más pequeños, fiestas y decoraciones festivas como Ganesh Puja, Dassera, Diwali. Simplemente coloque este hermoso rangoli en su suelo y embellece su hogar. No es necesario fijarlo al suelo con pegamento o pegatinas. Simplemente colócalo en el suelo/suelo y un bonito kolam/rangoli está listo para decorar tu acogedora habitación de pájaro y quedará absolutamente impresionante en tu casa durante las funciones.





Copyright © 2017  www.sergiobang.es . Powered by  www.sergiobang.es