RallitoX revoluciona Alemania

New Picture (4)

El barcelonés RallitoX, artista de Swinton Gallery, se está convirtiendo en un fenómeno viral en Alemania con su último trabajo “Human stickers”. En este proyecto, RallitoX fija a personas por las paredes de la ciudad a modo de pegatinas, ataviados con su característica iconografía de penes y cruces.

En apenas tres semanas, su trabajo ha despertado el interés de medios especializados, así como en revistas de gran tirada como la berlinesa Tip Magazin, o el periódico Bild, en el que se declaraban sorprendidos al ver a un joven ataviado con un dildo en la cabeza con una frase escrita en la que se podía leer ¨Soy un unicornio¨.

Este artículo, así como la imagen, se ha extendido como la pólvora y en apenas 24 horas ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales alemanas.

Muchos se han preguntado de donde ha salido este artista español que parece obstinado en manipular pensamientos y en pegar a personas por las calles. La obra de RallitoX se puede ver en diversas intervenciones urbanas por ciudades de España, Alemania y EEUU, así como en la Swinton Gallery de Madrid, donde expuso hace unos meses su trabajo ¨Confundiendo España¨.

¡Gracias por la difusión!

Sergio Bang

Exposición “Confundiendo España” en Swinton Gallery.

New Picture (1) New Picture (2) New Picture (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>